26/8/11

COMERCIOS

    
 BAZARES
     
   TRAJES DEL CAIRO instalará un bazar de vestuarios, complementos y elementos para la danza oriental durante el día 1 de Octubre en las inmediaciones del teatro "Aula 2000". Por os olvidáis de hacer alguna compra, durante el día 2 de Octubre, el bazar estará a vuestra disposición en la sala de Les Escodines, donde se impartirán los talleres de formación. Todo esto, ofrecido por Laura Meca



          MÁGICAS JOYAS instalará un precioso stand de joyas y piedras con propiedades místicas. Asesórate con Mari Marzo para saber qué piedra necesitas. Ella te aconsejará, encantada, en el bazar que instalará durante los días 1 y 2 de Octubre en el treatro "Aula 2000" y en la sala de Les Escodines, respectivamente.

     Con los productos ARTISTIK HENNA podrás decorar tu hogar al más puro estilo oriental a la vez que también podrás decorar tu cuerpo para lucir sus preciosos tatuajes en ocasiones especiales, como por ejemplo, el festival Hawa al-sharq. Podrás encontrarlas durante el día 1 en las inmediaciones del teatro "Aula 2000".



     Tendremos una tetería con pastas árabes a cargo del restaurante "A la Turca"...


REPORTAJES FOTOGRÁFICOS

     Todas sabemos lo importante que es para una bailarina disponer de un reportaje fotográfico de calidad. Por este motivo, los fotógrafos David De La Cruz y Juan Mas, se encargarán de plasmar vuestros mejores momentos en el escenario.
     La organización Hawa al-sharq pondrá a vuestra disposición durante el mismo día del concurso y la gala un servicio de entrega de fotografías en CD donde podréis elegir las fotografías que más os gusten y recogerlas en el transcurso de la jornada.

GASTRONOMÍA

     Próximamente